¿Por qué usar NUTRICOSMÉTICA AVANZADA para reparar los signos de la edad?

Publicado en: Blog | 0

 

Si te preocupan las “huellas” que el paso del tiempo deja en tu piel… Ahora en Boix Cosmetics ya dispones de un nuevo aliado que te ayudará a proteger tu piel desde sus capas más internas, para prevenir y corregir arrugas, pérdida de firmeza y volumen y falta de luminosidad (porque recuerda!! La verdadera belleza viene del interior ;))

LUXMETIQUE FÓRMULA ANTIEDAD es una novedosa formulación (unisex!!) que incluye activos que actúan sobre la profundidad de las arrugas siendo fuente de vitaminas y minerales y ayudando a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, aportando colágeno (hidrolizado de Verisol®*) y ácido hialurónico.

 

¿Cómo tienes que tomarlo?

A partir de los 30 – 35años, recomendamos su consumo durante todo el año (1 al día, preferiblemente por las mañanas, para la correcta absorción de todos los activos) o, como mínimo, durante 2 meses consecutivos 2 veces al año.

Cada envase contiene 15 frascos de 30ml (que es importante que agites, enérgicamente, antes de consumir!!)

 

 

 

 

* El Colágeno de Verisol® dispone de ensayos clínicos que avalan su eficacia en la mejora de la apariencia de las arrugas, ayuda a mejorar la estructura, elasticidad, tonicidad y firmeza de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *