De conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (“LSSI”), se hace constar la información general de este sitio web (www.boixcosmetics.com), en adelante, el “Portal”, como sigue:

 

  • El Portal pertenece a “Boix Cosmetics, S.L.”, sociedad vigente, de nacionalidad española, con domicilio social en Valencia (capital), CALLE PASCUAL Y GENIS, 20, 4º · 46002 VALENCIA, provista con CIF número B-98292642 e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia al Tomo 9243, Libro 6526, Folio 151, Hoja V-140938 (en adelante, “Boix Cosmetics”).

 

  • A efectos de poder contactar directamente con dicho prestador de servicios, Boix Cosmetics expresamente prevé los siguientes medios:
    • Dirección de correo electrónico: info@boixcosmetics,com
    • Teléfono: 96 352 89 85.

 

  • El objeto social de Boix Cosmetics establece la venta de productos de parafarmacia y cosmética farmacéutica. No obstante y, pese a que la venta a través de este Portal no incluye la venta de medicamentos sin receta médica, cabe señalar, que Boix Cosmetics se encuentra adscrito a la “Farmacia Boix” cuya Farmacéutica Titular es la Lda. María Palop Boix (colegiada número 7792 del Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Valencia) por si hubiese que ofrecer alguna recomendación farmacéutica respecto de dichos productos para procurar una seguridad adicional en la venta de los mismos, en su caso, a los consumidores finales.

 

  • Dado que en este Portal se hace referencia a los precios de los productos indicados en el párrafo anterior, cabe señalar que todos ellos son mostrados de forma clara y exacta respecto de cada producto, indicando en los mismos, si incluyen o no, los impuestos aplicables así como, en su caso, los gastos de envío correspondientes.

 

  • Este Portal no requiere la obtención de una autorización previa para la puesta en marcha de la presente actividad comercial.

 

Por último, se manifiesta que Boix Cosmetics se reserva la facultad de poder actualizar o modificar la información expuesta ante cualquier novedad comercial, legal o de cualquier otra índole que pudiera serle aplicable o pudiera ser considera oportuna.